DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2561
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Rodríguez, Heriberto-
dc.contributor.authorCobos Guillén, Cristian-
dc.date.accessioned2013-10-14T15:45:55Z-
dc.date.available2013-10-14T15:45:55Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2561-
dc.descriptionLos expertos coinciden que el turismo, conjuntamente con las comunicaciones y la informática serán los tres sectores que regirán la economía mundial del Tercer Milenio, caracterizado por una penetración de la tecnología en todos los aspectos de la vida. La industria turística requieren de un flujo intenso de personas, mercancías y bienes e información, conjuntamente con una gran exigencia de lograr la satisfacción del turista en toda la cadena de consumo. Recomendamos una planificación estratégica en el marco de una colaboración público-privada lo más estrecha posible, para garantizar el éxito, entre otros aspectos porque es el sector privado el que, en última instancia, atrae y garantiza la satisfacción del cliente con un servicio de calidad. Una relación estrecha contribuiría además a concientizar la actuación de los integrantes de la función pública en este sector clave de la economía de la región.es_EC
dc.formatpdf-
dc.format.extent118 p-
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNes_EC
dc.subjectPRODUCTOS TURÍSTICOSes_EC
dc.subjectINDUSTRIA SIN CHIMENEAes_EC
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_EC
dc.titleModelo de Gestión Administrativa de Miradores Turísticos: El Mirador de Turies_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuador-
dc.description.degreeMagister en Administración de Empresas-
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09749.pdf2,56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons