DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2606
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMalo Toral, Genoveva Mercedes-
dc.contributor.authorVásquez Castillo, Fabricio Javier-
dc.date.accessioned2013-10-24T14:06:27Z-
dc.date.available2013-10-24T14:06:27Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2606-
dc.descriptionEl propósito de este proyecto es generar un modelo conceptual para el diseño de espacios interiores en áreas de estimulación temprana de niños entre los cero y siete años. A partir del análisis de la teoría de la estimulación, así como de los referentes del espacio se propone, utilizar las cuatro áreas de la estimulación temprana: cognitiva, socio - emocional, motriz y lingüística, para conformar un espacio multisensorial, cuya función es la de estimular cada uno de los sentidos del niño a través de espacios interiores lúdicos. Se pretende, a través del diseño interior, potenciar al máximo las habilidades del niño y así promover su desarrollo.es_EC
dc.formatpdf-
dc.format.extent153 p-
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDISEÑO INTERIORes_EC
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes_EC
dc.subjectESPACIO LÚDICOes_EC
dc.subjectESPACIO MULTISENSORIALes_EC
dc.titleDiseño en áreas para Estimulación Tempranaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuador-
dc.description.degreeDiseñador de Interiores-
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09794.pdf54,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons