Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2606
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Malo Toral, Genoveva Mercedes | - |
dc.contributor.author | Vásquez Castillo, Fabricio Javier | - |
dc.date.accessioned | 2013-10-24T14:06:27Z | - |
dc.date.available | 2013-10-24T14:06:27Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2606 | - |
dc.description | El propósito de este proyecto es generar un modelo conceptual para el diseño de espacios interiores en áreas de estimulación temprana de niños entre los cero y siete años. A partir del análisis de la teoría de la estimulación, así como de los referentes del espacio se propone, utilizar las cuatro áreas de la estimulación temprana: cognitiva, socio - emocional, motriz y lingüística, para conformar un espacio multisensorial, cuya función es la de estimular cada uno de los sentidos del niño a través de espacios interiores lúdicos. Se pretende, a través del diseño interior, potenciar al máximo las habilidades del niño y así promover su desarrollo. | es_EC |
dc.format | - | |
dc.format.extent | 153 p | - |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | DISEÑO INTERIOR | es_EC |
dc.subject | ESTIMULACIÓN TEMPRANA | es_EC |
dc.subject | ESPACIO LÚDICO | es_EC |
dc.subject | ESPACIO MULTISENSORIAL | es_EC |
dc.title | Diseño en áreas para Estimulación Temprana | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.coverage | Cuenca - Ecuador | - |
dc.description.degree | Diseñador de Interiores | - |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09794.pdf | 54,89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons