DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2640
Título : Diseño de material didáctico para niños con problemas de aprendizaje
Autor : Balarezo Andrade, Diego Gerardo
Ordóñez Malo, Juan Pablo
Palabras clave : HIPERACTIVIDAD;MATERIAL DIDÁCTICO;APRENDIZAJE A BASE DE JUEGOS;ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS;DISEÑO DE OBJETOS
Fecha de publicación : 2013
Citación : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Objetos
Descripción : El déficit de atención por hiperactividad e impulsividad es un problema que afecta al aprendizaje de los niño(a)s en el aula, reduciendo su rendimiento académico y su capacidad de concentración, por ello surgió la necesidad de diseñar un material didáctico que funciona de interface entre el profesor y el estudiando para la enseñanza de las matemáticas, debido a que por su naturaleza analítica es una materia que necesita de mucha concentración, partiendo del estudio de técnicas contemporáneas de aprendizaje basadas en la lúdica de manera que el niño mediante el juego descarga su exceso de energía, facilitando su aprendizaje.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2640
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09828.pdf63,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons