DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2691
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSellers Walden, Chester Andrew-
dc.contributor.authorCorrea Molina, Martha Cecilia-
dc.contributor.authorIdrovo Quezada, Vladimir Salvador-
dc.date.accessioned2013-11-11T19:14:28Z-
dc.date.available2013-11-11T19:14:28Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2691-
dc.descriptionEsta monografía es una de las soluciones al problema de falta de información sobre los templos Católicos del Centro Histórico de Cuenca, en el aspecto turístico e histórico; publicados en el servidor de mapas de la Universidad del Azuay, creando un servicio de consulta de rutas de visita que será de utilidad para todos los interesados. La información publicada fue recopilada con visitas de campo y consultas bibliográficas; posteriormente fue preparada, clasificada, ordenada y verificada. En el proceso se utilizó Google Maps, Google Earth y Google SketchUp, como también las Interfaces de Programación de Aplicaciones de las mismas, para generar mapas con consultas en formato web, paseos interactivos y modelos en 3 dimensiones de las edificaciones detalladas.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREes_EC
dc.subjectSISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA-SIGes_EC
dc.subjectPROGRAMACIÓN WEBes_EC
dc.subjectGOOGLE MAPS-SCRIPTes_EC
dc.subjectGOOGLE EARTH-SCRIPTes_EC
dc.subjectGOOGLE SKETCHUP-MODELAMIENTOes_EC
dc.titlePublicación e implementación de un servidor de mapas web para la localización de rutas de visita de las iglesias del centro histórico de Cuenca Ecuadores_EC
dc.typebachelorThesises_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09226.pdf6,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons