DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2787
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Vásquez, Andrés Francisco-
dc.contributor.authorGomezcoello V., María Augusta-
dc.contributor.authorUnda C., Ximena-
dc.date.accessioned2013-11-13T16:57:04Z-
dc.date.available2013-11-13T16:57:04Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2787-
dc.descriptionIndurama S.A. es una empresa dedicada a la manufactura en la rama metal mecánica, para la fabricación y comercialización cocinas y artefactos de refrigeración, desde hace 38 años. Entre sus objetivos estratégicos está el impulsar el mercado de exportación, uno de los mercados de interés y sujeto a análisis es Bolivia, el mismo que se constituye en el objeto de estudio de este trabajo de investigación.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_EC
dc.subjectPROYECCIONES COMERCIALESes_EC
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIALes_EC
dc.subjectRESTRICCIONES DE IMPORTACIÓNes_EC
dc.subjectANÁLISIS DE LA COMPETENCIAes_EC
dc.titleEstudio de factibilidad para el ingreso de cocinas al mercado Bolivianoes_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07572.pdf21,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons