DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2803
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorEspinoza V., Ximena-
dc.contributor.authorLarriva Vélez, Estefanía-
dc.date.accessioned2013-11-13T17:46:19Z-
dc.date.available2013-11-13T17:46:19Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2803-
dc.descriptionEl presente plan de marketing consiste en la exportación de bolsas de hierbas medicinales nativas de la región andina a Alemania. Luego de una profunda investigación del mercado alemán hemos decidido producir bolsas de toronjil y matico, las cuales se exportarán a las ciudades de Munich y Nuremberg. Esta decisión la hemos hecho en base a que estas dos ciudades son las que tienen mayor número de personas que utilizan la fitoterapia como método de sanación o prevención de enfermedades. Dado esto, este trabajo pretende analizar todas las variables que garantizarán la sostenibilidad y rentabilidad de nuestro proyecto.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_EC
dc.subjectESTRUCTURA DE LA CORPORACIÓNes_EC
dc.subjectANÁLISIS DEL CLIENTEes_EC
dc.subjectCOMPETENCIAes_EC
dc.titlePlan de marketing para la exportación de infusiones de plantas nativas andinas a Alemaniaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07589.pdf564,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons