DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2808
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRivadeneira, Francisco-
dc.contributor.authorLazo, Mónica-
dc.contributor.authorJara, Estefanía-
dc.date.accessioned2013-11-13T17:59:34Z-
dc.date.available2013-11-13T17:59:34Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2808-
dc.descriptionLa globalización obliga a todos los países desarrollados y en vías de desarrollo a ser competitivos en calidad y servicios, a optimizar sus recursos, a conocer todas y cada una de las características de los mercados a fin de satisfacer sus necesidad mediatas e inmediatas. Realizar comercio exterior y entrar en el mundo de las negociaciones internacionales representa hoy en día contar con herramientas efectivas. Es el caso de la Inteligencia Comercial, que apoya la gestión de los diferentes estamentos gerenciales y usuarios en general, al momento de tomar decisiones para la internacionalización de su sector, empresa o producto, cualquiera sea el caso. La aplicación correcta de esta herramienta, seguida de la capacitación, permitirá llevar a la empresa o usuario de esta información hacia una cultura negociadora.es_EC
dc.formatpdf-
dc.format.extent56 p-
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINTELIGENCIA COMERCIALes_EC
dc.subjectHERRAMIENTAS DE INFORMACION COMERCIALes_EC
dc.titleImportancia de la inteligencia comercial: caso práctico exportaciones ecuatorianases_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuador-
dc.description.degreeDiplomado Superior en Negociación Internacional-
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07594.pdf3,43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons