Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2817
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Proaño Arias, Elide Margarita | - |
dc.contributor.author | Huiracocha Tutivén, Miriam | - |
dc.date.accessioned | 2013-11-13T18:25:28Z | - |
dc.date.available | 2013-11-13T18:25:28Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2817 | - |
dc.description | La presente investigación contiene la fundamentación teórica de la Educación Inicial, historia y camino transcurrido con aportaciones del pensamiento, experiencias de autores del siglo XIX y XX. Esta propuesta construida sobre el Referente Curricular Nacional, enriquecida con las teorías del Arte y el Juego, repercutirá en el desarrollo integral de las niñas y niños en edades iniciales. La propuesta central desarrolla el Currículo Operativo para niñas y niños de 2 a 3 años; contiene la fundamentación científica que responderá las necesidades integrales de los mismos, así como orientará y facilitará el proceso educativo de los educadores de los Centros de Desarrollo Infantil. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL | es_EC |
dc.subject | ESTIMULACIÓN TEMPRANA | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | es_EC |
dc.subject | REFERENTE CURRICULAR | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO DEL ARTE INFANTIL | es_EC |
dc.subject | JUEGO CREATIVO | es_EC |
dc.subject | CURRICULO OPERATIVO | es_EC |
dc.title | Propuesta de Currículo Operativo para Educación Incial, basada en el referente curricular, en niños y niñas de 0 a 2 años, Cuenca | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07658.pdf | 3,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons