DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2859
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Ordóñez, Juan Cristóbal-
dc.contributor.authorSigcho Sarmiento, Ximena del Pilar-
dc.date.accessioned2013-11-15T14:19:50Z-
dc.date.available2013-11-15T14:19:50Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2859-
dc.descriptionEl objetivo central de esta investigación es el análisis de las ventajas y desventajas del Comercio Justo, que se desprende de las experiencias de otros países y lo que se ha hecho en el nuestro en esta materia. Para analizar las experiencias fue de mucha utilidad los estudios realizados por entidades como la OMC, involucradas en el comercio y su evolución. Fue preciso conocer de cerca las instituciones que están impulsando el Comercio Justo en nuestro país, sus proyectos y lo que conlleva ponerlos en práctica, sus vivencias, satisfacciones y los obstáculos que tienen que superar continuamente para llegar a sus objetivos, se ha conseguido mucho en cuanto a capacitar y mejorar el nivel de vida de comunidades que no tenían un futuro claro, sin embargo, es indispensable la difusión de los proyectos a la sociedad en general, para que seamos partícipes activos del progreso y desarrollo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectÉTICA EMPRESARIALes_EC
dc.subjectÉTICA DE NEGOCIOSes_EC
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_EC
dc.subjectDESARROLLO SOCIALes_EC
dc.titleComercio Justoes_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07970.pdf307,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons