DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2861
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Vásquez, Andrés Francisco-
dc.contributor.authorMerchán Manzano, Oswaldo Leonardo-
dc.date.accessioned2013-11-15T14:27:09Z-
dc.date.available2013-11-15T14:27:09Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2861-
dc.descriptionEl objeto de la tesis, está orientado al análisis sistemático de un conjunto de antecedentes técnicos y económicos que nos permita determinar la factibilidad para invertir en un proyecto de lotización. Como punto de partida se elabora el estudio de mercado, para conocer la situación real y necesidades de los consumidores. En la segunda fase se realiza el estudio de los impactos ambientales que se ocasionaran por efectos de la construcción de la lotización, concluyéndose este capítulo con la elaboración del Plan de Manejo Ambiental. En la siguiente fase, se determina el presupuesto de la obra, calculado en función de los precios unitarios, cantidades de obra, gastos administrativos y operacionales, información que nos servirá para concluir el estudio mediante la evaluación económica y el análisis de sensibilidad.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_EC
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_EC
dc.subjectIMPACTO AMBIENTALes_EC
dc.subjectANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOSes_EC
dc.subjectEVALUACIÓN ECONÓMICAes_EC
dc.subjectAMORTIZACIÓNes_EC
dc.titleEstudio de factibilidad empresarial para el proyecto de construcción de la lotización Racares_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08128.pdf747,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons