Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2876
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ortega Vásquez, Xavier Esteban | - |
dc.contributor.author | González Calle, María José | - |
dc.date.accessioned | 2013-11-15T15:36:01Z | - |
dc.date.available | 2013-11-15T15:36:01Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2876 | - |
dc.description | La presente investigación busca identificar cómo son percibidos los cambios que se dan a partir de la nueva Ley Orgánica de Educación Superior en la Universidad del Azuay. Durante la investigación se buscó dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿En qué aspectos, los estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad del Azuay perciben como positivo y negativo los cambios que propone la Ley Orgánica de Educación Superior aprobada en el 2010? Como resultado se obtuvo que la comunidad universitaria, en especial los estudiantes, perciben como positivo el proceso de cumplimiento de la legislación; lo cual va a provocar un incremento en el posicionamiento interno de la Universidad. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | POSICIONAMIENTO-ANÁLISIS | es_EC |
dc.subject | UNIVERSIDAD DEL AZUAY | es_EC |
dc.subject | LEY ORGANICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR-LOES | es_EC |
dc.title | Análisis Comparativo del posicionamiento interno de la Universidad del Azuay antes y después del proceso de cumplimiento de la Ley Orgánica de Educación Superior aprobada en el año 2010 | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09328.pdf | 3,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons