DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2958
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCobos Cali, Martha Esperanza-
dc.contributor.authorSantos León, Ernesto Antonio-
dc.date.accessioned2013-11-19T13:40:56Z-
dc.date.available2013-11-19T13:40:56Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2958-
dc.descriptionLa presente tesis, es una investigación del sistema multimedia en la educación. Se realiza un juego en computadora, en base a ejercicios existentes en libros sobre la teoría del "entrenamiento cerebral". Para ello se realiza una investigación conceptual y teórica de los aspectos tecnológicos, psicológicos, comunicativos y de diseño que influyen en el desarrollo de un producto de dichas características, se realizan análisis de productos semejantes como multimedias, páginas web y cd's interactivos, se delimitan líneas de acción, y se procede al diseño del juego. Se obtiene un producto innovador y educativo en el medio local, sustentado por una base teórica consistente.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCIBERESPACIOes_EC
dc.subjectMULTIMEDIAes_EC
dc.subjectERGONOMÍA MULTIMEDIAes_EC
dc.subjectDISEÑO MULTIMEDIAes_EC
dc.titleAprendizaje multimediaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08470.pdf24,79 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons