Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2958
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cobos Cali, Martha Esperanza | - |
dc.contributor.author | Santos León, Ernesto Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2013-11-19T13:40:56Z | - |
dc.date.available | 2013-11-19T13:40:56Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2958 | - |
dc.description | La presente tesis, es una investigación del sistema multimedia en la educación. Se realiza un juego en computadora, en base a ejercicios existentes en libros sobre la teoría del "entrenamiento cerebral". Para ello se realiza una investigación conceptual y teórica de los aspectos tecnológicos, psicológicos, comunicativos y de diseño que influyen en el desarrollo de un producto de dichas características, se realizan análisis de productos semejantes como multimedias, páginas web y cd's interactivos, se delimitan líneas de acción, y se procede al diseño del juego. Se obtiene un producto innovador y educativo en el medio local, sustentado por una base teórica consistente. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | CIBERESPACIO | es_EC |
dc.subject | MULTIMEDIA | es_EC |
dc.subject | ERGONOMÍA MULTIMEDIA | es_EC |
dc.subject | DISEÑO MULTIMEDIA | es_EC |
dc.title | Aprendizaje multimedia | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08470.pdf | 24,79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons