DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2970
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuevara Toledo, Carlos Wilfrido-
dc.contributor.authorSánchez Armijos, Róber de Jesús-
dc.date.accessioned2013-11-19T17:13:54Z-
dc.date.available2013-11-19T17:13:54Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2970-
dc.descriptionEl catedrático es el que se ubica en el nivel más alto de la educación formal y, por tanto, la sociedad debe exigirle un mejoramiento permanente. La primera técnica y la herramienta sine qua non del maestro es la competencia en el campo científico-técnico en el cual se le encomienda introducir a sus alumnos. La mediación pedagógica es clave en su labor de acompañante de sus estudiantes. La conducta del maestro, debería constituir la encarnación del imperativo categórico kantiano. La cualidad más importante de la cual debería armarse un profesor es aquella de la humildad socrática; de la duda metódica cartesiana y su entereza para derrumbar castillos y volverlos a empezar; de la sabiduría para reírse de sí mismo y, a pesar de todo, estar orgulloso de su condición humana. Este es el ideal de docente que proponemos a través del Proyecto de formación permanente.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes_EC
dc.subjectGESTOR ACADÉMICOes_EC
dc.subjectPAULO FREIREes_EC
dc.subjectPROPUESTA PEDAGÓGICAes_EC
dc.subjectPSICOPEDAGOGÍAes_EC
dc.titleProyecto de Formación Permanente para los Docentes de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuencaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07554.pdf543,35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons