Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2974
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pérez Agustí, José Carlos | - |
dc.contributor.author | Morales Álvarez, Jorge Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2013-11-19T17:21:47Z | - |
dc.date.available | 2013-11-19T17:21:47Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2974 | - |
dc.description | El objetivo del presente trabajo de graduación es presentar una propuesta de un texto de enseñanza sustentado en la mediación pedagógica para los alumnos de Derecho de la Universidad del Azuay. Valiéndome de la corriente teórica de la mediación pedagógica propongo la enseñanza de las principales figuras e instituciones jurídicas del Derecho Romano, por ejemplo: la teoría general de la persona; la teoría del Derecho de Propiedad o Dominio; la teoría de la sucesión; la teoría de las obligaciones. El método que empleo es el de estudiar cada tema jurídico valiéndome de mediaciones pedagógicas relacionadas con el mismo. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | MEDIACION PEDAGOGICA | es_EC |
dc.subject | DERECHO ROMANO | es_EC |
dc.subject | EDUCACION SUPERIOR | es_EC |
dc.title | Propuesta de un texto de enseñanza en la materia de Derecho Romano sustentado en la Teoría de la Mediación Pedagógica para los estudiantes de Derecho de la Universidad del Azuay | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07974.pdf | 1,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons