DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2975
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Reyes, Carlos-
dc.contributor.authorCastillo Astudillo, Luz Marina-
dc.date.accessioned2013-11-19T17:26:04Z-
dc.date.available2013-11-19T17:26:04Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2975-
dc.descriptionLa presente tesis analiza las formas en las que los inmigrantes, que viajan de Cuenca-Ecuador para los Estados Unidos, representan modelos culturales del bilingüismo y la afiliación basado en el lenguaje y prácticas culturales adquiridos en los EE.UU. Se centra la atención en cinco historias de vida de personas migrantes extraordinaria. Sus narraciones nos muestran cómo los seres humanos, que decidieron cruzar las fronteras, construir identidades interculturales y una lengua híbrida, el spanglish. Además de esto, utilizando experiencias basadas en el modelo de la cultura chicana, entendemos las situaciones reales que afectan a nuestros conciudadanos en Estados Unidos, y, además, se determina sus remesas de nuevas prácticas culturales y un nuevo lenguaje.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMIGRACION Y CULTURAes_EC
dc.subjectLENGUAJE Y CULTURAes_EC
dc.subjectSPANGLISHes_EC
dc.titleTransformaciones en el lenguaje y la cultura como efecto de la influencia del inglés, en los migrantes cuencanos que retornan de los Estados Unidoses_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07563.pdf3,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons