DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2976
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMlina Coronel, Janneth-
dc.contributor.authorOrdóñez Luna, Franklin-
dc.date.accessioned2013-11-19T17:28:54Z-
dc.date.available2013-11-19T17:28:54Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2976-
dc.descriptionLa presente investigación es un análisis de los públicos de la ciudad de Cuenca en las artes: literatura, música y plástica. Está respaldado en encuestas a públicos que asistieron a eventos relacionados con las manifestaciones artísticas antes mencionadas. También realizamos entrevistas a directivos de las principales instituciones culturales de la ciudad y, por su puesto a artistas, intelectuales, gestores culturales y periodistas. Cuenca ha dejado de ser una ciudad netamente literaria y se ha convertido en escenario propicio para las artes plásticas (sobre todo gracias a la Bienal); aunque de acuerdo a los resultados verificamos que los públicos que la habitan prefieren sobre todo las artes escénicas donde la música juega un papel trascendental. Lastimosamente la gestión cultural de las instituciones que tienen a su cargo la realización de eventos culturales no es la adecuada y la falta de políticas culturales dificulta aún más la socialización de la cultura y el arte en los públicos.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCUENCA-AÑOS 50es_EC
dc.subjectCARTOGRAFIA-CUENCAes_EC
dc.subjectMUSICA TRADICIONAL-CUENCAes_EC
dc.subjectINSTITUCIONES CULTURALES-CUENCAes_EC
dc.titleCaracterización de los públicos en Cuenca a través de las artes: música, literatura y plásticaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07975.pdf1,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons