DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3022
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Alvarez, Carlos-
dc.contributor.authorMaldonado Mera, Lucía-
dc.date.accessioned2013-11-21T18:40:05Z-
dc.date.available2013-11-21T18:40:05Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3022-
dc.descriptionLa autora considera que en la actualidad todo es dinámico y los cambios son necesarios. En la educación hay cambios favorables en este sentido, y prueba de ello son las innovaciones que se ha dado en el campo de la evaluación. Se presentan las diversas técnicas que pueden ser empleadas para evaluar las cuatro destrezas dentro del idioma inglés, así como también gramática y vocabulario. Este trabajo presenta una propuesta de evaluación coordinada para los cursos generales de inglés del Departamento de idiomas de la Universidad de Cuencaes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEVALUACION DE LA ENSEÑANZA SUPERIORes_EC
dc.subjectEVALUACION DEL IDIOMA INGLESes_EC
dc.subjectFORMAS DE EVALUACION PEDAGOGICAes_EC
dc.subjectEVALUACION DE DESTREZASes_EC
dc.titlePropuesta de evaluación coordinada para los cursos de inglés general del Departamento de Idiomas de la Universidad de Cuencaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05405.pdf331,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons