Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3024
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Miranda Vintimilla, Miguel | - |
dc.contributor.advisor | Guevara Toledo, Carlos Wilfrido | - |
dc.contributor.author | Andrade Rodríguez, Wilson A. | - |
dc.date.accessioned | 2013-11-21T18:43:21Z | - |
dc.date.available | 2013-11-21T18:43:21Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3024 | - |
dc.description | El autor define que se trata de programar un curriculo en enseñanza aprendizaje. Un aporte específico para potenciar la excelencia docente de la Facultad de Cienias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca aprovechando la experiencia obtenida en los cursos de especialización masterado efectuado en la Universidad del Azuay. Este programa, indica, pretende dar una solución al problema que se pone de manifiesto, como una realidad palpable de la Facultad, cuando por una parte, se desea obtener el desarrollo organizacional pedagógico y, por otra parte, no se sabe qué acciones se debe realizar | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS DOCENTES | es_EC |
dc.subject | ESTRUCTURA CURRICULAR | es_EC |
dc.subject | FUNDAMENTO ESTRUCTURAL DE LA DOCENCIA | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_EC |
dc.title | Proyecto de Especialización en Docencia Universitaria para la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05692.pdf | 476,88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons