DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3025
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Alvarez, Carlos-
dc.contributor.authorCabrera Novillo, Gretha-
dc.date.accessioned2013-11-21T18:44:57Z-
dc.date.available2013-11-21T18:44:57Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3025-
dc.descriptionLa autora describe que el problema relacionado con el año índice de los estudiantes que ingresan a primer ciclo, en las diferentes especializaciones, en el Instituto Tecnológico Luis Rogerio González, de Azogues, es un problema educativo de urgente solución y requiere de un trabajo investigativo; el que se desarrolló, con la guía de los siguientes objetivos: determinar por medio de un diagnóstico el proceso metodológico y el aporte de las asignaturas al perfil profesional de los tecnólogos.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMEDIACION PEDAGOGICAes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_EC
dc.subjectFORMACION BASADA EN COMPETENCIASes_EC
dc.subjectMETODOLOGIA EN EL AULAes_EC
dc.titlePropuesta metodológica, para la enseñanza a través de la mediación pedagógica en el Instituto Tecnológico Luis Rogerio Gonzálezes_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05695.pdf371,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons