Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3025
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Delgado Alvarez, Carlos | - |
dc.contributor.author | Cabrera Novillo, Gretha | - |
dc.date.accessioned | 2013-11-21T18:44:57Z | - |
dc.date.available | 2013-11-21T18:44:57Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3025 | - |
dc.description | La autora describe que el problema relacionado con el año índice de los estudiantes que ingresan a primer ciclo, en las diferentes especializaciones, en el Instituto Tecnológico Luis Rogerio González, de Azogues, es un problema educativo de urgente solución y requiere de un trabajo investigativo; el que se desarrolló, con la guía de los siguientes objetivos: determinar por medio de un diagnóstico el proceso metodológico y el aporte de las asignaturas al perfil profesional de los tecnólogos. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | MEDIACION PEDAGOGICA | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_EC |
dc.subject | FORMACION BASADA EN COMPETENCIAS | es_EC |
dc.subject | METODOLOGIA EN EL AULA | es_EC |
dc.title | Propuesta metodológica, para la enseñanza a través de la mediación pedagógica en el Instituto Tecnológico Luis Rogerio González | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05695.pdf | 371,07 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons