DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3027
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Alvarez, Carlos-
dc.contributor.authorVerdugo Cárdenas, Priscila-
dc.date.accessioned2013-11-21T18:50:41Z-
dc.date.available2013-11-21T18:50:41Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3027-
dc.descriptionLa autora evidencia que este proyecto investigativo analiza y reflexiona sobre la enseñanza del español como lengua extranjera en la ciudad de Cuenca. Está conformado por cuatro capítulos. Los cuales desarrollan los siguientes objetivos: aproximación a la realidad de la enseñanza del español como lengua extranjera, sitematización de un modelo teórico, determinación de las técnicas más idóneas para la enseñanza del español y validación de la propuesta didácticaes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMETODOLOGIA DIDACTICA DEL LENGUAJEes_EC
dc.subjectLENGUAJE EXTRANJEROes_EC
dc.subjectENSEÑANZA DE LENGUASes_EC
dc.subjectTEORIAS GRAMATICALESes_EC
dc.subjectENSEÑANZA DEL ESPAÑOLes_EC
dc.titleHacia una nueva didáctica para la enseñanza del español como lengua extranjeraes_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05699.pdf820,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons