Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3028Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Pérez Rodríguez, Leonel | - |
| dc.contributor.author | Zumba Rivera, René | - |
| dc.date.accessioned | 2013-11-21T18:52:13Z | - |
| dc.date.available | 2013-11-21T18:52:13Z | - |
| dc.date.issued | 2006 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3028 | - |
| dc.description | El autor Indica que en el presente trabajo se propene estrategias de mediación pedagógica para el aprendizaje significativo de la materia de electricidad 1 para estudiantes de Ingeniería Mecánica de la Universidad Politécnica Saleciana. Se parte de una base teórica sobre lo que es el aprendizaje significativo, la mediación pedagógica y el curriculo. Luego se detecta la base del problema a través de encuestas y grupos focales principalmente y, con estos datos se replantea el curriculo de la materia | es_EC |
| dc.language.iso | spa | es_EC |
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
| dc.rights | openAccess | es_EC |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
| dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_EC |
| dc.subject | ENSEÑANZA APRENDIZAJE | es_EC |
| dc.subject | MEDIACION PEDAGOGICA | es_EC |
| dc.subject | CURROCULO | es_EC |
| dc.subject | ASIMILACION | es_EC |
| dc.title | Estrategias para el aprendizaje significativo de la materia Electricidad 1 para estudiantes de Ingeniería Mecánica | es_EC |
| dc.type | masterThesis | es_EC |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 05700.pdf | 634,97 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
