DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3028
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Rodríguez, Leonel-
dc.contributor.authorZumba Rivera, René-
dc.date.accessioned2013-11-21T18:52:13Z-
dc.date.available2013-11-21T18:52:13Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3028-
dc.descriptionEl autor Indica que en el presente trabajo se propene estrategias de mediación pedagógica para el aprendizaje significativo de la materia de electricidad 1 para estudiantes de Ingeniería Mecánica de la Universidad Politécnica Saleciana. Se parte de una base teórica sobre lo que es el aprendizaje significativo, la mediación pedagógica y el curriculo. Luego se detecta la base del problema a través de encuestas y grupos focales principalmente y, con estos datos se replantea el curriculo de la materiaes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_EC
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJEes_EC
dc.subjectMEDIACION PEDAGOGICAes_EC
dc.subjectCURROCULOes_EC
dc.subjectASIMILACIONes_EC
dc.titleEstrategias para el aprendizaje significativo de la materia Electricidad 1 para estudiantes de Ingeniería Mecánicaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05700.pdf634,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons