DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3034
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorPeñafiel L., Sandra-
dc.date.accessioned2013-11-21T21:13:59Z-
dc.date.available2013-11-21T21:13:59Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3034-
dc.descriptionEl cuento como motivación para desarrollar habilidades pre lectoras constituye una propuesta estructurada basada en "Filosofía para Niños" que favorece el lenguaje espontáneo, la capacidad crítica y el desarrollo de la imaginación, habilidades que puede utilizar el estudiante para adquirir, retener y recuperar diferentes tipos de conocimiento. La elaboración de la misma se realizó con los aportes de especialistas del tema y maestras del maternal del CEIAP. Se validó su funcionalidad mediante la elaboración de microcuentos, rimas, recitaciones y la aplicación de sesiones del cuento "Hospital de los Muñecos" a niños, niñas de 3 a 4 años. Este trabajo constituye un aporte para los docentes en el proceso de preparación para la enseñanza en educación inicial.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectFILOSOFIA PARA NIÑOSes_EC
dc.subjectHABILIDADES COGNITIVASes_EC
dc.subjectHABILIDADES METACOGNITIVASes_EC
dc.subjectCOMUNIDAD DE INDAGACIONes_EC
dc.subjectPROPUESTA METODOLÓGICAes_EC
dc.subjectCUENTOes_EC
dc.titleCuento como motivación para desarrollar habilidades prelectoras en niños entre tres a cuatro años del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapeútico de la Universidad del Azuayes_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08703.pdf3,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons