DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3044
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorGuamán Barbecho, Gladys Fernanda-
dc.date.accessioned2013-11-21T21:51:40Z-
dc.date.available2013-11-21T21:51:40Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3044-
dc.descriptionUna parte importante dentro del proceso educativo es la evaluación, por ello la necesidad de conocer sus fundamentos, técnicas e instrumentos, así como las nuevas corrientes pedagógicas que guían nuestra práctica docente; realizar una buena evaluación permitirá fomentar una práctica educativa integral, que forme niños y niñas críticos, reflexivos y justos. Al realizar un diagnóstico sobre el estilo de evaluación que se emplea actualmente en el Primer Año de Educación Básica de la escuela "La Asunción", se ha visto conveniente proponer una guía de actividades que faciliten la evaluación, sin dejar de lado a ninguno de sus actores, de modo que la evaluación se convierta en un momento más dentro de la jornada diaria de trabajo y no en un apéndice de ésta.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEVALUACION EDUCATIVAes_EC
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOes_EC
dc.subjectPENSAMIENTO COMPLEJOes_EC
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR UNIVERSITARIA LA ASUNCIÓNes_EC
dc.titlePropuesta alternativa de evaluación para el Primer Año de Educación Básica, experiencia escuela "La Asunción"es_EC
dc.typemasterThesises_EC
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08870.pdf3,68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons