Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3044
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vélez Calvo, Ximena Monserrath | - |
dc.contributor.author | Guamán Barbecho, Gladys Fernanda | - |
dc.date.accessioned | 2013-11-21T21:51:40Z | - |
dc.date.available | 2013-11-21T21:51:40Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3044 | - |
dc.description | Una parte importante dentro del proceso educativo es la evaluación, por ello la necesidad de conocer sus fundamentos, técnicas e instrumentos, así como las nuevas corrientes pedagógicas que guían nuestra práctica docente; realizar una buena evaluación permitirá fomentar una práctica educativa integral, que forme niños y niñas críticos, reflexivos y justos. Al realizar un diagnóstico sobre el estilo de evaluación que se emplea actualmente en el Primer Año de Educación Básica de la escuela "La Asunción", se ha visto conveniente proponer una guía de actividades que faciliten la evaluación, sin dejar de lado a ninguno de sus actores, de modo que la evaluación se convierta en un momento más dentro de la jornada diaria de trabajo y no en un apéndice de ésta. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | EVALUACION EDUCATIVA | es_EC |
dc.subject | PENSAMIENTO CRÍTICO | es_EC |
dc.subject | PENSAMIENTO COMPLEJO | es_EC |
dc.subject | UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR UNIVERSITARIA LA ASUNCIÓN | es_EC |
dc.title | Propuesta alternativa de evaluación para el Primer Año de Educación Básica, experiencia escuela "La Asunción" | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08870.pdf | 3,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons