Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3045
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana | - |
dc.contributor.author | Cárdenas Moscoso, Ana Ximena | - |
dc.date.accessioned | 2013-11-21T21:54:22Z | - |
dc.date.available | 2013-11-21T21:54:22Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3045 | - |
dc.description | En todo proceso educativo el desarrollo integral de los niños y niñas es lo que prevalece, permitiendo un crecimiento personal óptimo, positivo y eficaz, por ello la necesidad de conocer sus fundamentos, técnicas e instrumentos, así como las nuevas corrientes pedagógicas que guían nuestra práctica docente; realizar una buena estimulación desde edades tempranas, permitirá activar todas las capacidades de los estudiantes que conlleve a una práctica educativa integral, formando niños y niñas críticos, reflexivos, creativos y equitativos. Al realizar un diagnóstico sobre el nivel de desarrollo del pensamiento lógico, crítico y creativo de los niños y niñas de Primer Año de Educación General Básica y la situación de preparación metodológica y didáctica de los docentes respecto a la activación de herramientas potenciadoras del pensamiento, se ha visto conveniente proponer una guía de actividades a través de la asamblea, como herramienta potencializadora a nivel integral, convirtiéndose en un momento más dentro de la jornada diaria de trabajo. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | PENSAMIENTO LOGICO | es_EC |
dc.subject | PENSAMIENTO CRÍTICO | es_EC |
dc.subject | PENSAMIENTO CREATIVO | es_EC |
dc.subject | PARTICIPACION ACTIVA | es_EC |
dc.subject | LIBERTAD DE PENSAMIENTO | es_EC |
dc.subject | BUEN VIVIR | es_EC |
dc.title | Propuesta para el desarrollo del pensamiento lógico, crítico y creativo en los niños y niñas del Primer Año de Educación Básica de la Unidad Educativa Particular Universitaria "La Asunción" | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09038.pdf | 49,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons