DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3054
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBalarezo Chiriboga, Lucio-
dc.contributor.authorOchoa Balarezo, Juana-
dc.date.accessioned2013-11-21T22:17:03Z-
dc.date.available2013-11-21T22:17:03Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3054-
dc.descriptionLa presente investigación tiene por objeto el estudio de la demanda, expectativas y motivaciones previas al inicio de un proceso psicológico, tanto del paciente y como del terapeuta, mediante la aplicación de una de las herramientas de intervención propuestas por el Modelo Integrativo focalizado en la Personalidad, este instrumento se lo denominó Guía 1. Esta investigación se encuentra sustentada en los aportes del constructivismo en el campo de la psicoterapia, así como también en los aportes del Modelo Integrativo focalizado en la Personalidad, Modelo Integrativo Supraparadigmático y Modelo Integrativo Argentino. Además de este soporte bibliográfico, esa investigación cuenta con un trabajo de campo, el mismo que consistió en la aplicación de la Guía 1 por algunos psicólogos de la ciudad de Cuenca; luego de un periodo de tres meses, estas guías fueron recogidas y consolidadas obteniendo interesantes resultados a partir de los cuales se ponen en consideración algunas intervenciones psicoterapéuticas.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPSICOTERAPIAes_EC
dc.subjectDEMANDA PSICOLOGICAes_EC
dc.subjectPSICOLOGIA-MOTIVACIONes_EC
dc.titleAnálisis de la demanda, motivaciones y expectativas mediante la aplicación de la guia 1 del modelo integrativo focalizado en la personalidades_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08828.pdf1,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons