Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3054
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Balarezo Chiriboga, Lucio | - |
dc.contributor.author | Ochoa Balarezo, Juana | - |
dc.date.accessioned | 2013-11-21T22:17:03Z | - |
dc.date.available | 2013-11-21T22:17:03Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3054 | - |
dc.description | La presente investigación tiene por objeto el estudio de la demanda, expectativas y motivaciones previas al inicio de un proceso psicológico, tanto del paciente y como del terapeuta, mediante la aplicación de una de las herramientas de intervención propuestas por el Modelo Integrativo focalizado en la Personalidad, este instrumento se lo denominó Guía 1. Esta investigación se encuentra sustentada en los aportes del constructivismo en el campo de la psicoterapia, así como también en los aportes del Modelo Integrativo focalizado en la Personalidad, Modelo Integrativo Supraparadigmático y Modelo Integrativo Argentino. Además de este soporte bibliográfico, esa investigación cuenta con un trabajo de campo, el mismo que consistió en la aplicación de la Guía 1 por algunos psicólogos de la ciudad de Cuenca; luego de un periodo de tres meses, estas guías fueron recogidas y consolidadas obteniendo interesantes resultados a partir de los cuales se ponen en consideración algunas intervenciones psicoterapéuticas. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | PSICOTERAPIA | es_EC |
dc.subject | DEMANDA PSICOLOGICA | es_EC |
dc.subject | PSICOLOGIA-MOTIVACION | es_EC |
dc.title | Análisis de la demanda, motivaciones y expectativas mediante la aplicación de la guia 1 del modelo integrativo focalizado en la personalidad | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
Appears in Collections: | Posgrados |
This item is licensed under a Creative Commons License