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dc.contributor.advisorMolina Narváez, Mario-
dc.contributor.authorGuamán Velesaca, Manuel Melchor-
dc.contributor.authorJaramillo Núñez del Arco, Julio Cesar-
dc.date.accessioned2013-11-21T22:43:18Z-
dc.date.available2013-11-21T22:43:18Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3064-
dc.descriptionLos autores en el trabajo de maestría opinan: A raíz de haberse implementado en el año 2000, la dolarización como sistema monetario en el Ecuador, varias empresas productoras de diversos tipos de bienes evidenciaron y/o agudizaron los difíciles problemas que tenían para sus sostenimiento en el mercado; otras no lograron mantenerse y desaparecieron. Una de estas empresas que enfrenta grandes problemas es Cerámica Pela Ciá Ltda., pequeña productora de complementos cerámicos, ubicada en la ciudad de Cuenca; la cual desde algunos años atrás atraviesa graves dificultades originadas en gran parte por inapropiadas políticas gerenciales y en otra parte por no estar preparada para enfrentar la dolarización de la economía ecuatoriana, la globalización de los mercados internacionales, la presencia de importantes industrias locales que ofrecen cerámica plana y sus complementos y la gran cantidad de productos importados.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMATRÍZ DE PERFIL COMPETITIVOes_EC
dc.subjectMERCADO DE CERÁMICAes_EC
dc.subjectANÁLISIS DE LA PRODUCCIÓN DE CERÁMICAes_EC
dc.subjectANÁLISIS ADMINISTRATIVO DE CERÁMICAes_EC
dc.titleDiagnóstico de la situación actual y propuesta de estrategias para el mejoramiento de la empresa Cerámica Pella Cía Ltda.es_EC
dc.typemasterThesises_EC
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