Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3085
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodas Tobar, Mónica Isabel | - |
dc.contributor.author | Jaramillo Coellar, José David | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-03T22:08:16Z | - |
dc.date.available | 2014-02-03T22:08:16Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3085 | - |
dc.description | Este trabajo académico surge de dos motivaciones fundamentales: la necesidad de plantear los lineamientos para formular los perfiles profesionales de las carreras de la Universidad del Azuay, basados en competencias laborales, en el marco del reto que representa la acreditación de la carrera de Administración de Empresas ; luego, por la creciente importancia de las competencias profesionales en el mundo laboral, que son la clave hacia el dificultoso acceso al mercado de trabajo, tomando en consideración las necesidades actuales de las empresas sobre las competencias que debe tener un Administrador. | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 206 p | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | COMPETENCIAS PROFESIONALES | es_EC |
dc.subject | PERFIL PROFESIONAL | es_EC |
dc.subject | PROYECTO TUNING LATINOAMERICA | es_EC |
dc.subject | UNIVERSIDAD DEL AZUAY-EGRESADOS | es_EC |
dc.title | Investigación y estudio sobre competencias profesionales de los Administradores de Empresas: caso de la Universidad del Azuay | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.coverage | Cuenca – Ecuador | es_EC |
dc.description.degree | Ingeniero Comercial | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Ciencias de la Administración |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09860.pdf | 2,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons