DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3147
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRincón del Valle, Natalia María-
dc.contributor.authorMontero, Silvia-
dc.date.accessioned2014-02-07T21:07:33Z-
dc.date.available2014-02-07T21:07:33Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3147-
dc.descriptionEn esta monografía lo que se pretende realizar es un diagnóstico de las prácticas de las comunicaciones integradas al marketing que utilizan los salones de recepciones en la ciudad de Cuenca para promocionarse en su público. Se estudiarán las diferentes herramientas de esta materia, que utilizan tres establecimientos principales de eventos y recepciones en la ciudad de Cuenca, a saber: Jardines de San Joaquín, Rancho Grande, Quinta Lucrecia, con la finalidad de realizar un análisis comparativo y el uso de comunicaciones integradas al marketing como refuerzo al posicionamiento corporativo.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent49 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEVENTO SOCIALes_EC
dc.subjectLOCAL DE RECEPCIONESes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO CORPORATIVOes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.titleAnálisis de las comunicaciones integradas al marketing de los locales de servicios de eventos y recepciones: Jardines de San Joaquín, Rancho Grande y Quinta Lucreciaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09922.pdf1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons