DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3159
Título : Planificación de un estudio de mercado para la implementación de un periódico estudiantil en la Universidad del Azuay
Autor : Consuegra, Yanny
Guerrero Bacuilima, Mayra Ximena
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL;PRENSA UNIVERSITARIA;PUBLICACIONES ESTUDIANTILES;PERIODICOS UNIVERSITARIOS;PERIODISMO UNIVERSITARIO;INVESTIGACION DE MERCADOS;PLANIFICACION DE ANALISIS DE MERCADOS;REVISTAS EN UNIVERSIDADES
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : La prensa universitaria, considerada como un taller de formación profesional, permite que los estudiantes trabajen sus aptitudes académicas, de redacción y hábitos de lectura, además de aportar directamente al beneficio de la institución, involucrando el trabajo docente e investigación universitaria. A través de una investigación del mercado universitario, la Universidad del Azuay puede acceder a un periódico estudiantil con buenos resultados, identificando apropiadamente las características, necesidades y hábitos de consumo de los estudiantes. Es por esto que el siguiente proyecto de investigación presenta las acciones necesarias para obtener resultados eficientes en la implementación de un sistema de publicación estudiantil.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3159
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09934.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons