Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3214
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pérez Agustí, José Carlos | - |
dc.contributor.author | Romero Bravo, Carlos Alfonso | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-13T15:28:21Z | - |
dc.date.available | 2014-02-13T15:28:21Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3214 | - |
dc.description | El segundo texto paralelo tiene como objetivo producir un documento en base a experiencias y a la vez constituye una invitación a revertir tendencias como el igualitarismo para actuar con los estudiantes, con algunos aspectos de su cultura y, sobre todo, para revisar teorías del aprendizaje y poner en práctica determinados recursos para promover y acompañar el aprendizaje universitario Para conseguir los objetivos trazados ha sido necesario incorporar conceptos teóricos por lo tanto se ha recurrido a diferentes fuentes bibliográficas, principalmente al autor Daniel Prieto. En esta obra se abordaron temas como: los aprendizajes significativos y su mediación en las relaciones presenciales, el sentido es nuestro sentido, para significar, volver a evaluar, una unidad didáctica, aprender y desaprender los medios, en torno a la violencia, ¿Cómo percibimos a los jóvenes? Y ¿cómo se perciben los jóvenes? Las metodologías usadas para originar este trabajo, han tenido una base científica y se han llevado a la aplicación, mediante el desarrollo de las diferentes actividades de acuerdo a los temas tratados, dando prioridad al desarrollo de una unidad didáctica como medio impreso y los medios de comunicación en masa como los audio-visuales. | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 207 p | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_EC |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN SIGNIFICATIVA | es_EC |
dc.title | Recursos y los medios tecnológicos en el aprendizaje de los jóvenes en la Educación Superior | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.coverage | Cuenca - Ecuador | es_EC |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09988.pdf | 3,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons