Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3219
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro | - |
dc.contributor.author | Ayabaca Mogrovejo, Orlando Fabián | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-13T16:53:45Z | - |
dc.date.available | 2014-02-13T16:53:45Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3219 | - |
dc.description | El desarrollo del presente texto, comprende la compilación de diferentes teorías y experiencias en la práctica de la docencia. El desarrollo de las diferentes unidades propone la conformación de una docencia con sentido que permita la construcción de conocimientos y la investigación. Sobre la base de lo expuesto, el presente texto se encuentra conformado por cinco unidades las cuales se disponen de manera que describan que fases integran el proceso de aprendizaje y busca el sentido en la práctica docente. | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 61 p | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | SABER | es_EC |
dc.subject | DOCENCIA | es_EC |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es_EC |
dc.subject | NORMAS DE CONTABILIDAD | es_EC |
dc.subject | PRÁCTICA DOCENTE | es_EC |
dc.subject | PROCESO DE APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | INSTANCIAS DEL APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | PRÁCTICAS DE SIGNIFICACIÓN | es_EC |
dc.title | Buscando el significado de la docencia II | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.coverage | Cuenca - Ecuador | es_EC |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09993.pdf | 864,48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons