DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3225
Título : El proceso de inter aprendizaje en la universidad
Autor : Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro
Vidal Valencia, Tonny Efrén
Palabras clave : EDUCACIÓN;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;ABANDONO;CORPORALIDAD;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;APRENDIZAJE ACTIVO;DIALÉCTICA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Descripción : En el actual trabajo mencionado "El proceso de inter-aprendizaje en la universidad", propuesta fundamental ha sido abordar tópicos de relevante interés, que afronta la actual educación universitaria en nuestro país, todo ello se revertirá sustancialmente en el proceso enseñanza aprendizaje de nuestros alumnos en la universidad. En tiempos actuales, donde el quehacer universitario y la tecnología fusionada avanzan desenfrenadamente, paralelo a un entorno estrictamente globalizado, amerita la inserción de nuevos procesos de inter-aprendizaje en nuestros estudiantes, somos los docentes universitarios los convocados a generar y liderar estos cambios, propios de la ocasión en la educación universitaria ecuatoriana. El presente trabajo, auscultara temas de actualidad, además se manejarán aspectos como: El aprender de manera activa, aprender y desaprender los medios, el sentido es nuestro sentido, la violencia, cómo percibimos a los jóvenes, y cómo se perciben los jóvenes y mediar en las relaciones presenciales. Los ámbitos anteriormente descritos, se deliberarán con mucha profundidad, con el ánimo que se convierta en documentos de apoyo para estudiantes, al igual como un sustento de respaldo para los distinguidos colegas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3225
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09999.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons