DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3253
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorPino García, Maritza Elizabeth-
dc.date.accessioned2014-02-17T22:02:55Z-
dc.date.available2014-02-17T22:02:55Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3253-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad realizar un diagnóstico del nivel del lenguaje comprensivo y expresivo en niños de 4 años aplicando el test de E.L.C.E. La muestra seleccionada está compuesta por los 64 niños pertenecientes a los Centros Educativos: Pulgarcito, Caricias, Génesis y Jugart de la ciudad de Cuenca, a quienes se les aplicó el test de E.L.C.E, con el objetivo de medir el nivel de comprensión y expresión del lenguaje, y diagnosticar a los niños que presentan dificultades.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent66 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPSICOLOGIAes_EC
dc.subjectEDUCACIONes_EC
dc.subjectPROBLEMAS DEL LENGUAJEes_EC
dc.subjectTRASTORNOS DEL LENGUAJE EXPRESIVOes_EC
dc.subjectTRASTORNO DEL LENGUAJE COMPRENSIVOes_EC
dc.subjectDIAGNOSTICO DEL LENGUAJEes_EC
dc.titleDiagnóstico del nivel de lenguaje comprensivo-expresivo en niños y niñas de 4 años de edad, mediante la aplicación del test E.L.C.E.es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeMagíster en Intervención y Educación Iniciales_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10027.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons