Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3253
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes | - |
dc.contributor.author | Pino García, Maritza Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-17T22:02:55Z | - |
dc.date.available | 2014-02-17T22:02:55Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3253 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación tiene como finalidad realizar un diagnóstico del nivel del lenguaje comprensivo y expresivo en niños de 4 años aplicando el test de E.L.C.E. La muestra seleccionada está compuesta por los 64 niños pertenecientes a los Centros Educativos: Pulgarcito, Caricias, Génesis y Jugart de la ciudad de Cuenca, a quienes se les aplicó el test de E.L.C.E, con el objetivo de medir el nivel de comprensión y expresión del lenguaje, y diagnosticar a los niños que presentan dificultades. | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 66 p | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | PSICOLOGIA | es_EC |
dc.subject | EDUCACION | es_EC |
dc.subject | PROBLEMAS DEL LENGUAJE | es_EC |
dc.subject | TRASTORNOS DEL LENGUAJE EXPRESIVO | es_EC |
dc.subject | TRASTORNO DEL LENGUAJE COMPRENSIVO | es_EC |
dc.subject | DIAGNOSTICO DEL LENGUAJE | es_EC |
dc.title | Diagnóstico del nivel de lenguaje comprensivo-expresivo en niños y niñas de 4 años de edad, mediante la aplicación del test E.L.C.E. | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.coverage | Cuenca - Ecuador | es_EC |
dc.description.degree | Magíster en Intervención y Educación Inicial | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10027.pdf | 1,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons