DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3257
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHidalgo Carrasco, Ruth-
dc.contributor.authorIñiguez Quizhpi, Sandra Verónica-
dc.date.accessioned2014-02-18T13:58:28Z-
dc.date.available2014-02-18T13:58:28Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3257-
dc.descriptionEl presente proyecto pretende entregar una propuesta diferente para la inclusión de las personas con Discapacidad Visual en la Universidad del Azuay, dicho proyecto se fomenta en un programa de sensibilización dirigido a los estudiantes, basado en la aplicación de un taller teórico-práctico para que colaboren con la difusión de la información. El documento en su primer capítulo contiene un profundo análisis sobre la discapacidad visual y los diferentes entrenamientos que una persona debe aprender para poseer una orientación y movilidad segura e independiente. El segundo capítulo ofrece un programa de sensibilización enfatizando la Técnica del Guía Vidente, el cual fue empleado en los estudiantes de la universidad, finalmente se presenta los resultados obtenidos de la aplicación de encuestas y se termina con conclusiones y recomendaciones.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent105 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectDISCAPACIDAD VISUALes_EC
dc.subjectINCLUSIÓNes_EC
dc.subjectTÉCNICAS DE DESPLAZAMIENTOes_EC
dc.subjectCONCIENTIZACIÓNes_EC
dc.titlePrograma de Sensibilización sobre la Discapacidad Visual en estudiantes de la Universidad del Azuayes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeMagíster en Educación Especiales_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10031.pdf4,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons