Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3349
Título : | Investigar las causas por las cuales el 81.96% de egresados de Posgrado en Maestrías de la Universidad del Azuay no se gradúan |
Autor : | Orellana Osorio, Iván Felipe Ordóñez Romero, Hortensia Eduvigis |
Palabras clave : | ADMINISTRACION DE EMPRESAS;EDUCACIÓN SUPERIOR;MAESTRÍA |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Administración de Empresas |
Descripción : | El objetivo fundamental del presente trabajo de investigación es diagnosticar las causas por las cuales el 81,96% de egresados de Posgrado en Maestrías de la Universidad del Azuay no se gradúan. En el primer capítulo se analizó los Métodos y Materiales a través de los cuales se realizó las encuestas a 108 egresados de siete carreras de Maestrías de la Universidad del Azuay, y entrevistas a Directores de Posgrado de cuatro Universidades del País. En el segundo capítulo se efectúa una Reseña histórica de la Unidad de Posgrados (Maestrías) de la Universidad del Azuay, Citas breves del Registro Oficial No. 298 del 12 de Octubre de 2010, mención de algunos artículos del Reglamento de Régimen Académico aprobado el 21 de Noviembre de 2013, análisis de los resultados de las encuestas aplicadas a 108 egresados de Maestrías de la Universidad del Azuay, y entrevistas realizadas a los Directores de Posgrado de cuatro Universidades. El capítulo tres se refiere a la Estructura Orgánica actual y propuesta de la Universidad del Azuay, y Dirección de Posgrados dentro de la Unidad de Apoyo Académico. El capítulo cuatro se relaciona con la Discusión, es decir las recomendaciones que se generan, con el propósito de incrementar el porcentaje de graduados. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3349 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10115.pdf | 2,22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons