Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3358
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quintuña Alvarez, Jorge | - |
dc.contributor.author | Arteaga Ortiz, Ana Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-06T22:35:36Z | - |
dc.date.available | 2014-05-06T22:35:36Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3358 | - |
dc.description | El presente texto describe los análisis y reflexiones sobre Docencia Universitaria, en el mismo se presentan varios aspectos de relevancia para la praxis docente en este nivel, se incluyen además una serie de experiencias estudiantiles y docentes para el complemento de las temáticas abordadas. Se inicia con el estudio de la Universidad como institución, desde un punto de vista bibliográfico para a continuación realizar la propuesta y aplicación de algunas prácticas de mediación de aprendizaje con las estudiantes de la Escuela de Educación Especial de la Universidad del Azuay. | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 113 p | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | EDUCACION | es_EC |
dc.subject | EDUCACION SUPERIOR | es_EC |
dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es_EC |
dc.subject | DISEÑO CURRICULAR | es_EC |
dc.subject | MEDIACION PEDAGOGICA | es_EC |
dc.subject | INSTANCIAS DEL APRENDIZAJE | es_EC |
dc.title | Docencia Universitaria: Reflexiones y Experiencias | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.coverage | Cuenca - Ecuador | es_EC |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08734.pdf | 532,32 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons