Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3367
Título : | Creación de una viejoteca con los adultos mayores del sector de San José de la parroquia Sidcay en el año 2011 |
Autor : | Moyano Moyano, Mario Eduardo Ordóñez, Mirian Quinteros, Adriana |
Palabras clave : | EDUCACION;PSICOLOGIA;EMOCIONES;COMPETENCIAS PERSONALES;RESPONSABILIDAD;LIDERAZGO;ADULTO MAYOR |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Educación Social |
Descripción : | En el presente trabajo de investigación que tiene por tema "Crear una Viejoteca con los Adultos Mayores del sector de San José de Sidcay" vamos a desarrollar un proyecto en el cual, el punto de partida será el estimular el área motivacional de los participantes; ya sean estos provenientes de la parte interna o externa para lograr que sientan que forman parte de una sociedad que requiere de sus conocimientos, que pueden fusionarse perfectamente con los conocimientos de la juventud y lograr tener un conocimiento absoluto de ciertos temas. Posteriormente se trabajará de manera personal con cada uno de los miembros del grupo para realizar un proceso de evaluación sobre las necesidades y aspiraciones que tienen dentro del grupo y poder tener una información evidente, para poder desarrollar un plan de actividades que vayan en beneficio de los mismos. Finalmente se plasmará un trabajo a nivel organizacional para el buen funcionamiento de la Viejoteca, se pondrá en marcha dos proyectos pilotos que formaran parte de la apertura de lo que será este grandioso proyecto en el cual observaremos siempre al Adulto Mayor como protagonista en la ejecución y proyección de todas las actividades. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3367 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08762.pdf | 3,69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons