DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3369
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabrera Regalado, Eugenio Alejandro-
dc.contributor.authorMoscoso Cordero, María Soledad-
dc.date.accessioned2014-05-12T17:19:12Z-
dc.date.available2014-05-12T17:19:12Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3369-
dc.descriptionEl presente trabajo recoge los elementos de relacionados con los sentidos y sin sentidos en la educación, para luego, durante la segunda fase, enfocarse en el conocimiento de los intereses, aspiraciones y gustos de la generación actual, buscando comprender y adaptar nuestra práctica docente a nuestros interlocutores, los estudiantes; en la tercera fase, un estudio del aprendizaje activo, colaborativo y participativo, para finalmente proponer una unidad didáctica que englobe el "aprender haciendo".es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent59 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes_EC
dc.subjectTECNICAS DE APRENDIZAJEes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_EC
dc.titleAprendizaje en la Universidad, una responsabilidad compartida entre estudiante y el docentees_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_EC
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09317.pdf1,41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons