Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3374
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quintuña Alvarez, Jorge | - |
dc.contributor.author | Vivar de Suárez, Mónica | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-13T15:57:03Z | - |
dc.date.available | 2014-05-13T15:57:03Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3374 | - |
dc.description | El siguiente texto presenta un análisis sobre el libro "La enseñanza en la Universidad" de Daniel Prieto Castillo, desde la perspectiva del diseño en la cátedra del patronaje, basado en la experiencia personal. También se incluyen reflexiones y sugerencias con el objeto de prosperar la actividad docente. Además presenta la importancia sobre la educación con sentido y la significatividad en la institución universitaria, que se complementa con un estudio sobre el sentir de la juventud, frente a los medios tecnológicos, expuestos a la perspectiva del docente, como la del alumnado. Contribuyendo así, en la ejecución de diversas prácticas pedagógicas, útiles para optimizar los procesos de aprendizaje en las universidades. | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 78 p | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | DOCENCIA | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_EC |
dc.title | Aprendizaje en el diseño, El | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.coverage | Cuenca - Ecuador | es_EC |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09306.pdf | 1,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons