DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3401
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Alvarez, Carlos-
dc.contributor.authorGómez, Graciela-
dc.contributor.authorUrdiales, Cristóbal-
dc.date.accessioned2014-05-19T21:50:25Z-
dc.date.available2014-05-19T21:50:25Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3401-
dc.descriptionEste trabajo de investigación, se fundamenta en el deseo de los autores para colaborar con la juventud azuaya, teniendo en cuenta nuestra experiencia en la enseñanza, de ahí nace la imperiosa necesidad de motivar a la adolescencia. A lo largo de los capítulos, hemos procedido al análisis y estudio sobre la motivación y liderazgo, los factores, causas y consecuencias, tanto en aspectos de personalidad, socialización y relaciones interpersonales de los adolescentes. Hemos creído conveniente que esta motivación se de a través de la publicación de una revista, en la cual hemos obtenido la colaboración de Profesionales y de estudiantes, quienes con su aporte han dado vida a este proyectoes_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent123 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectAUTOESTIMAes_EC
dc.subjectADOLESCENCIAes_EC
dc.subjectTRABAJO GRUPALes_EC
dc.subjectREVISTA EDUCATIVAes_EC
dc.subjectLIDERAZGOes_EC
dc.subjectCAPACITACIÓNes_EC
dc.titleRevista dirigida a jóvenes y adolescentes de Guachapala con el propósito de lograr aumentar la autoestima en los mismoses_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Educación Sociales_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08761.pdf2,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons