DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3425
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Agustí, José Carlos-
dc.contributor.authorTapia Tapia, Silvana Cristina-
dc.date.accessioned2014-05-29T22:34:35Z-
dc.date.available2014-05-29T22:34:35Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3425-
dc.descriptionEste documento recoge lo más significativo de las prácticas docentes elaboradas en el contexto de la Especialización en Docencia Universitaria cursada en la Universidad del Azuay. Tomando en cuenta que la mayoría de estas actividades fueron orientadas hacia la reflexión sobre la experiencia propia en el contexto universitario docente, y en particular en el mundo de los estudiantes; he optado por presentarla en el formato de bitácora, pues transitar por la enseñanza es justamente un viaje en el que nunca se deja de descubrir nuevos lugares, nuevos mapas, nuevas brújulas y, por supuesto, nuevas personas. Todo siempre con un sólo propósito: el de encontrar los mejores caminos para comunicarse con los estudiantes y ayudarles a adquirir esas habilidades que les permitirán realizarse en el mundo profesional y también como seres humanos. Veamos lo que nos dice el Diccionario de la Real Academia Española sobre los cuadernos de bitácoraes_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent32 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_EC
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes_EC
dc.titleBitácora de Viajees_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10130.PDF437,42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons