DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3493
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorral Chacón, Mónica-
dc.contributor.authorContreras Castro, María José-
dc.date.accessioned2014-06-24T13:53:13Z-
dc.date.available2014-06-24T13:53:13Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3493-
dc.descriptionHoy en día, gran parte de los niños en las aulas educativas presentan problemas de aprendizaje, de tipo específico como: dislexia, disgrafía, disortografía y discalculia, es por este motivo que se trabajará con dos casos de alumnos de sexto de básica, mediante un plan de intervención de doce sesiones, basándonos en el Enfoque Sistémico, donde estarán incluidos, el sistema familiar, facilitándonos con apoyo brindado en casa, y en ocasiones asistirán a la Institución, y el sistema escolar, tanto el profesor como los compañeros, para eliminar la tensión que se produce, con la finalidad de optimizar la dificultad que aqueja.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent103 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPSICOLOGÍAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectINTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICAes_EC
dc.subjectDIFICULTADES DE APRENDIZAJEes_EC
dc.subjectENFOQUE SISTÉMICOes_EC
dc.subjectDISGRAFÍA DISLÉXICAes_EC
dc.subjectDISGRAFÍA MOTORAes_EC
dc.subjectDIAGNÓSTICO PSICOPEDAGÓGICOes_EC
dc.titlePlan de intervención psicopedagógico dirigido a dos alumnos que cursan el sexto de Básica "A" de la Unidad Educativa "Atenas del Ecuador"es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09006.pdf2,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons