Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3495
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cabrera Orellana, Patricio Eduardo | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Alvarez, Mónica Janneth | - |
dc.contributor.author | Vásquez Iglesias, Grace Estefanía | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-25T15:06:40Z | - |
dc.date.available | 2014-06-25T15:06:40Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3495 | - |
dc.description | La presente investigación estudia, la personalidad de los alumnos de la carrera de Psicología Clínica de la Universidad del Azuay del período Septiembre 2012 a Febrero 2013 en Cuenca (Ecuador). Se pretende describir el perfil de personalidad de dicha carrera a través de los resultados obtenidos de los test 16PF-5 y el MIPS. Los datos se han analizado mediante el método descriptivo. Los resultados revelaron que los modos cognitivos son ecuánimes, los comportamientos interpersonales admisibles y que el ámbito emocional aún falta de mejorarla | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 132 p | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | PSICOLOGÍA | es_EC |
dc.subject | PERSONALIDAD | es_EC |
dc.subject | MADUREZ | es_EC |
dc.subject | COGNICIÓN | es_EC |
dc.subject | EMOCIÓN | es_EC |
dc.subject | CAMPO OCUPACIONAL | es_EC |
dc.title | Perfil de personalidad de los estudiantes de la carrera de Psicología Clínica de la Universidad del Azuay | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.coverage | Cuenca - Ecuador | es_EC |
dc.description.degree | Psicología Clínica | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10189.pdf | 3,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons