Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3511Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Moreno Aguilar, Carlos Joaquín | - |
| dc.contributor.author | Lucero Arias, Alex Sebastián | - |
| dc.date.accessioned | 2014-06-27T20:25:07Z | - |
| dc.date.available | 2014-06-27T20:25:07Z | - |
| dc.date.issued | 2014 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3511 | - |
| dc.description | Este trabajo de tesis es un plan Educomunicacional Denominado “Tiempo Complementario” cuya finalidad es la de motivar a los niños y niñas de los sextos y séptimos de básica de la escuela “Eugenio Espejo” hacia una mejor responsabilidad en el cumplimiento de tareas educativas utilizando estrategias comunicativas | es_EC |
| dc.format | es_EC | |
| dc.format.extent | 32 p | es_EC |
| dc.language.iso | spa | es_EC |
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
| dc.rights | openAccess | es_EC |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
| dc.subject | COMUNICACIÓN SOCIAL | es_EC |
| dc.subject | NIÑOS Y FÚTBOL | es_EC |
| dc.subject | TAREAS EDUCATIVAS | es_EC |
| dc.subject | MOTIVACIÓN | es_EC |
| dc.subject | TIEMPO COMPLEMENTARIO | es_EC |
| dc.title | Propuesta de un Plan Educomunicacional para motivar la responsabilidad en el cumplimiento de tareas, aplicada a niños de los sextos y séptimos de básica de la “Escuela de Educación Básica Eugenio Espejo” | es_EC |
| dc.type | bachelorThesis | es_EC |
| dc.coverage | Cuenca - Ecuador | es_EC |
| dc.description.degree | Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad | es_EC |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 10205.pdf | 1,23 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
