Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3514
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González-Cabrera, Catalina | - |
dc.contributor.author | Zúñiga Villavicencio, Maricela | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-27T22:23:45Z | - |
dc.date.available | 2014-06-27T22:23:45Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3514 | - |
dc.description | Esta investigación presenta teorías de diversos autores y experiencias de expertos sobre el uso de Facebook y Twitter como herramienta de comunicación, especialmente se focaliza en el uso académico que se da a las redes, para lo cual se analizaron páginas de Facebook de universidades extranjeras y nacionales; a través de entrevistas en profundidad al público objetivo se profundizó en la percepción del uso de éstas en la Universidad del Azuay y en la Universidad de Cuenca. El producto final es la elaboración de una guía de manejo de imagen y administración de Facebook y de Twitter, donde se crean pautas para mejorar la ejecución de las mismas. | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 112 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | COMUNICACIÓN SOCIAL | es_EC |
dc.subject | REDES SOCIALES | es_EC |
dc.subject | CREEPY TREEHOUSE | es_EC |
dc.subject | COMMUNITY MANAGER | es_EC |
dc.title | Uso académico e institucional de las redes sociales en las universidades | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.coverage | Cuenca - Ecuador | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10208.pdf | 5,22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons