DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3514
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález-Cabrera, Catalina-
dc.contributor.authorZúñiga Villavicencio, Maricela-
dc.date.accessioned2014-06-27T22:23:45Z-
dc.date.available2014-06-27T22:23:45Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3514-
dc.descriptionEsta investigación presenta teorías de diversos autores y experiencias de expertos sobre el uso de Facebook y Twitter como herramienta de comunicación, especialmente se focaliza en el uso académico que se da a las redes, para lo cual se analizaron páginas de Facebook de universidades extranjeras y nacionales; a través de entrevistas en profundidad al público objetivo se profundizó en la percepción del uso de éstas en la Universidad del Azuay y en la Universidad de Cuenca. El producto final es la elaboración de una guía de manejo de imagen y administración de Facebook y de Twitter, donde se crean pautas para mejorar la ejecución de las mismas.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent112 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectCREEPY TREEHOUSEes_EC
dc.subjectCOMMUNITY MANAGERes_EC
dc.titleUso académico e institucional de las redes sociales en las universidadeses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_EC
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10208.pdf5,22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons