DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3518
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodas Tobar, Mónica Isabel-
dc.contributor.authorBermeo Vanegas, María Victoria-
dc.contributor.authorRomero Jiménez, Carlos Mauricio-
dc.date.accessioned2014-06-30T16:04:42Z-
dc.date.available2014-06-30T16:04:42Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3518-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal diseñar y posteriormente aplicar un proceso de Evaluación de Desempeño de 180° en el área de Empaques de ITALIMENTOS. Para poder cumplir con dicho objetivo se diseñó una plantilla de evaluación, basada en la metodología de Martha Alicia Alles, donde se utilizaron las competencias de cada cargo, de las cuales se obtuvieron dos comportamientos por cada competencia para poder evaluar objetivamente el rendimiento de los colaboradores. Posteriormente se compararon resultados obtenidos con los resultados deseados de acuerdo al perfil requerido para cada puesto, y finalmente se pudo detectar fortalezas y debilidades de cada colaborador dentro de la empresa.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent181 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_EC
dc.subjectRENDIMIENTO LABORALes_EC
dc.subjectEVALUACIÓNes_EC
dc.subjectCOMPETENCIAS Y PERSONALes_EC
dc.titleNivel de rendimiento laboral según el manejo administrativo del área de empaques de Italimentos Cía. Ltda.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreePsicología Organizacionales_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10212.pdf20,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons