DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3540
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodas Tobar, Mónica Isabel-
dc.contributor.authorUgalde Ledesma, Juan Eduardo-
dc.contributor.authorVázquez Cueva, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2014-07-17T20:59:53Z-
dc.date.available2014-07-17T20:59:53Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3540-
dc.descriptionLa presente Tesis tiene como objetivos construir el Plan Estratégico, Implementar el Organigrama y Crear Perfiles. Luego se aplicará el proceso de evaluación de desempeño de 180 grados a todos los empleados de los almacenes “La Casa del Niño y El Globo.” Cuenta con dos partes, la primera, una explicación teórica sobre la administración de recursos humanos; y la segunda, un trabajo de campo, donde se diseñó una evaluación con siete factores de desempeño; luego se presentan los resultados obtenidos en la investigación, así como las conclusiones y recomendaciones para mejorar las debilidades encontradas durante el proceso de aplicación.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent116 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_EC
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONALes_EC
dc.subjectEVALUACIÓN DE DESEMPEÑOes_EC
dc.subjectMÉTODO MPCes_EC
dc.subjectMODELADO DE PERFIL POR COMPETENCIASes_EC
dc.titleDiseño de la planificación estratégica y estructura orgánica, levantamiento del manual de funciones y evaluación del desempeño con el método 180º para los almacenes la Casa del Niño y el Globoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10231.pdf7,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons