DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3546
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalamea Alvear, Gianni Fabriccio-
dc.contributor.authorMaldonado Barzallo, María Bernarda-
dc.date.accessioned2014-07-17T23:46:34Z-
dc.date.available2014-07-17T23:46:34Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3546-
dc.descriptionEste trabajo de grado propone la implementación de un modelo de Balance Score Card, herramienta que permitirá mejorar la administración del Talento Humano de las PYMES de servicios, en donde gracias al desarrollo de Indicadores y Métricas cuantificables permitirá al usuario controlar el cumplimiento de objetivos enfocados a la estrategia empresarial. El Talento Humano hoy en día se ha convertido en el activo más poderoso de toda a organización, ya que contribuye con la efectividad en los procesos generando un mejor servicio y así mayores ganancias para la empresa. El modelo que se propondrá podrá ser ajustado de acuerdo a las necesidades propias de cada empresa, así como los indicadores y métricas; el tablero mostrará a relación directa entre Talento Humano con cada uno de los subsistemas y cómo influye dentro los objetivos estratégicos planteados.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent78 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectBALANCE SCORD CARDes_EC
dc.subjectINDICADORESes_EC
dc.subjectMÉTRICASes_EC
dc.subjectRUTAS ESTRATÉGICASes_EC
dc.titleDesarrollo de Indicadores de Gestión para evaluar el desempeño del Talento Humano de las PYMES de Servicioses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10237.pdf2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons