Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3658
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Peña Castro, Gerardo | - |
dc.contributor.author | Cevallos Guerrero, María Gabriela | - |
dc.contributor.author | Molina Andrade, Andrea Cecilia | - |
dc.date.accessioned | 2014-11-07T23:01:12Z | - |
dc.date.available | 2014-11-07T23:01:12Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3658 | - |
dc.description | El Plan de Intervención Preventivo contra la Violencia de Género en niños y niñas de 9 a 12 años realizado en la Fundación Salesiana PACES de la ciudad de Cuenca, se estructuró en tres fases: diagnóstico, intervención y evaluación. En primera instancia se aplicó el cuestionario MC-1 diseñado específicamente para el desarrollo de este plan, estudia tres áreas: familiar, académico- laboral y socio- cultural, así, logramos identificar pensamientos estereotipados sobre los roles femenino y masculino, factor clave en la reproducción de la violencia de género. A partir del diagnóstico se ejecutó un Plan de intervención diseñado en seis talleres psicoeducativos dirigidos a los niños y niñas de la Fundación, en dos de sus Centros Organizativos, y de manera complementaria a los padres y madres de familia. Por último, se aplicó nuevamente el cuestionario diseñado en la fase de diagnóstico, a manera de re-test, para analizar los resultados obtenidos | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 133 p | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | PSICOLOGÍA CLÍNICA | es_EC |
dc.subject | VIOLENCIA DE GÉNERO | es_EC |
dc.subject | PREVENCIÓN INFANTIL | es_EC |
dc.subject | ROLES | es_EC |
dc.subject | ESTEREOTIPOS | es_EC |
dc.title | Plan de intervención preventivo contra la violencia de género en niños de 9 a 12 años. Proyecto realizado en la Fundación Salesiana PACES, de la ciudad de Cuenca. | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.coverage | EC | es_EC |
dc.description.degree | Psicología Clínica | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10334.pdf | 2,85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons