DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3664
Título : Propuesta de la implementación del complejo turístico “Las Tres Chorreras” en la Parroquia “El Ingenio” perteneciente al Cantón “Marcabelí”, Provincia de “El Oro”
Autor : Bucheli García, Franklin Gustabo
Carrión Romero, Nohelia Cristina
Palabras clave : COMPLEJO TURÍSTICO;TURISMO DE NATURALEZA;ATRACTIVO TURÍSTICO;TURISMO SOSTENIBLE;TURISMO COMUNITARIO;MODALIDADES DEL TURISMO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico
Descripción : El presente estudio tiene como finalidad determinar la factibilidad para la implementación del complejo turístico “Las Tres Chorreras” por lo que se efectuaron análisis de suelos y estudios planimétricos. Se tomaron fotografías del paisaje, por otro lado se conversó con los de la Junta Parroquial de “El Ingenio” sobre la propuesta de implementación del Complejo Turístico. Así mismo se hizo la investigación bibliográfica para tratar sobre el marco teórico, marco jurídico y los capítulos pertinentes. Se razonó sobre la rentabilidad del proyecto y sus utilidades. Por último se establecieron todos los parámetros necesarios para confirmar que la implementación del Complejo Turístico “Las Tres Chorreras” se puede hacer realidad y, consecuentemente, alcanzar el éxito requerido.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3664
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10340.PDF3,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons